ver más

martes 21 de abril de 2026

En Rosario

Escalofriante imagen: tiraron el ataúd de un niño a un contendor de basura

El contenedor fue trasladado junto con el féretro para investigar su origen.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado los vecinos de la localidad santafesina de San Lorenzo quedaron conmocionados. Es que una mujer que estaba a punto de tirar la basura en un contenedor de residuos hizo un escalofriante hallazgo: un pequeño féretro.

Según informó el medio local Rosario 3 el ataúd estaba dentro del contenedor ubicado en la calle General López al 1000, de la ciudad de San Lorenzo, ubicada a la vera del río Paraná, al norte de Rosario.

Tas el escalofriante hallazgo la vecina avisó rápidamente al 911 que se hizo presente en el lugar y realizó las primeras pericias pertinentes para develar quién lo dejó en ese lugar y por qué lo hicieron.

En primero lugar, la Policía sacó fotos del féretro y luego los agentes procedieron a cargar el contenedor en una camioneta del Comando Radioeléctrico para trasladarlo y que el equipo forense realice los análisis correspondientes.

Según describieron los agentes, el ataúd se encontraba en buen estado de conservación y en su tapa tenía una placa con un nombre y las fechas de nacimiento y muerte del menor de edad fallecido.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video