En Berisso, un hombre de 39 años falleció y su padre se vio sometido a una estremecedora situación. Es que, como está en silla de ruedas, debió convivir durante varios días junto al cuerpo de su hijo fallecido, quien habría perdido la vida por causas naturales.
Aterrador: murió y su padre en sillas de ruedas estuvo varios días junto al cadáver
El hombre había fallecido por causas naturales. Al anciano lo hallaron deshidratado.
En cuanto al anciano, las fuentes señalaron que se encontraba en situación de deshidratación y con un cuadro de depresión. Por eso lo trasladaron al Hospital Larraín por uno de los dos equipos del SAME que se hicieron presentes en el lugar.
La policía llegó a la vivienda tras el llamado de los vecinos. Al parecer, allegados a la víctima hacía varios días que "no sabían nada de él" y no se podían comunicar y había dejado de responder los mensajes.
Hasta el momento no trascendió más información del hecho.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Iniciativa inconclusa
Por Redacción Tiempo de San Juan
El ambicioso shopping de Chimbas que quedó en proyecto y solo con el cartel de anuncio
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Martín no puede romper el cero frente a Midland en el redebut de Schiapparelli
Curiosidad
Por Daiana Kaziura
Qué pasó con el "pez jorobado" del Parque de Mayo: la respuesta a la pregunta del millón
Discurso
Por Redacción Tiempo de San Juan