ver más

martes 24 de marzo de 2026

Insólito, señores

¡Con el jefe a la cabeza!: se robaron una oveja para el asadito en la comisaría

Con tres subordinados, terminaron todos detenidos luego de la denuncia del propietario del campo. Insólito.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En Corrientes, aún no salen del asombro luego del insólito episodio protagonizado por cuatro policías, entre ellos, el mismo jefe de la seccional. Todo salió a la luz luego de la denuncia del damnificado. Los cuatro implicados, detenidos.

De acuerdo a medios nacionales los efectivos pertenecen a la Comisaría de Amado Bonpland. El jefe y tres subordinados fueron detenidos, luego de la denuncia del propietario de un campo que oyó disparos y vio como se llevaban una de sus ovejas, que finalmente fue encontrada en la mencionada dependencia policial a punto de ser asada.

Según lo que contó el subjefe de la Policía de la mencionada provincia, Eduardo Acevedo, los cuatro detenidos se encuentran "con arresto preventivo, siendo investigados y con sumario administrativo interno”. El episodio ocurrió este domingo cuando un productor denunció en la Policía Rural y de Islas que, tras escuchar disparos, advirtió que hombres de civil se llevaban el animal en una camioneta de la fuerza provincial.

“Luego de la denuncia, los agentes del acudieron a la comisaría, donde se encontraron con el escenario”, precisó Acevedo, al referir que la oveja estaba a punto de ser asada. Finalmente, el mismo efectivo explicó que "seremos inflexibles con los policías involucrados".

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video