En Tucumán se vivió un robo más que insólito dentro de un sanatorio y las imágenes del hecho están recorriendo el país. Es que el protagonista es nada más y nada menos un ladrón que fingió estar rengo, y con muletas y todo, se robó algo muy particular.
Rengo, rengo, pero vengo: con muleta incluida, mirá cómo roba en un sanatorio
El episodio ocurrió en el Sanatorio Roca, ubicado en la zona sur de la capital de Tucumán. De acuerdo a lo que lograron reconstruir por medio de las cámaras de seguridad, subió hasta un tercer piso y se robó un televisor. Ingresó cerca del mediodía, subió por el ascensor, entró a la habitación 30 y se robó un televisor de 32 pulgadas. Sin importarle nada lo arrancó de la pared donde estaba, lo metió en una bolsa de consorcio y escapó.
Al ser detectado por la seguridad privada, el sujeto fue seguido hasta la esquina, donde ya se había subido a un taxi, y finalmente fue detenido. Finalmente ordenaron su detención luego de confirmar que el hombre había sido condenado por otra causa y que en ese momento gozaba de libertad condicional.
Mirá el insólito video:
(Fuente: Contexto)