Lo dicen los astros

El uno para el otro (y también viceversa): conocé cuál es tu signo más compatible para el amor

La pareja perfecta no existe, pero sí hay personas con las que las relaciones fluyen con mucha más naturaleza
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:59

El amor es un campo tan amplio y con realidades e historias infinitas como para sacar patrones que llevan a encontrar una pareja ideal.

A continuación sé se enumeran compatibilidades de los signos del zodíaco que pueden tomarse de referencia en función de las cualidades de cada uno de los integrantes de la pareja.

 

Las mejores parejas

Acuario y Géminis

Sus personalidades tienen rasgos muy similares. Tienen en común la creatividad y su capacidad intelectual. Ambos son alegres y pueden cumplir muchas metas juntos.

 

Capricornio y Tauro

Las personas del signo capricornio son muy enfocadas en cumplir sus actividades. La disciplina los caracteriza. Es compatible con Tauro, porque este signo se preocupa por su vida profesional y siempre quiere un mejor bienestar o comodidad.

 

Aries y Sagitario

Ambos signos se caracterizan por su amor por la naturaleza y divertirse. Son almas gemelas. Les gusta pasar tiempo juntos, pero respetan los momentos privados para el otro.

 

Escorpio y Leo

Son una pareja que puede lograr todo lo que se propone. Aunque se caracterizan por ser arrogantes, sus personalidades dominantes puede ayudar a contrarrestarlo.

 

Libra y Géminis

Les gusta pasar tiempo junto y ayudar a su pareja en todo momento. Son románticos y ambos tienen una gran conexión intelectual.

 

Cáncer y Piscis

Estos signos son una pareja perfecta. Las personalidades de ambos se conocen por su pasión y su entrega para dar amor.

 

Virgo y Tauro

El signo Tauro es leal y le gusta la estabilidad. Virgo es muy crítico en las relaciones, pero es muy compatible para estar con un Tauro.

 

Leo y Sagitario

A ambos les apasiona la diversión, por lo que es un factor que los une y fortalece la relación.

 

Fuente: Semana.com

Comentarios