ver más

lunes 13 de abril de 2026

mal pálpito

Quiso asaltar a una mujer, ¡que era policía!: terminó acribillado

La víctima del robo era una agente de la Policía Federal, que estaba de franco y vestida de civil.
Por Redacción Tiempo de San Juan

En la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría, una agente de la Policía Federal Argentina (PFA) abatió a disparos a uno de los dos delincuentes que intentaron asaltarla en la vía pública. El otro delincuente logró escapar y es buscado de manera intensa por los pesquisas.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora señalaron que el hecho se produjo este domingo a las 6.10 en Teniente Enrique Insúa al 3.400, entre Simón Sansinena y avenida Oliver, cuando la funcionaria, quien se hallaba vestida de civil y franco de servicio, fue interceptada por dos sujetos armados, quienes se movilizaban en un vehículo.

Trascendió que los individuos bajaron del rodado y la amenazaron para que entregara sus pertenencias.

Por este motivo, la víctima extrajo su pistola Pietro Beretta 9 milímetros y se defendió a disparos. Uno de los asaltantes cayó fallecido en el pavimento, mientras que el otro maleante huyó rápidamente en el rodado.

Uno de los delincuentes fue abatido por la oficial cuando intentó asaltarla.

El ladrón que perdió la vida fue identificado como Brian Albarracín, de 21 años, con domicilio en el denominado barrio 9 de Abril, en la mencionada zona.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la agente que se desempeña en la Brigada Especial de Rescate de esa institución de seguridad resultó ilesa.

Integrantes de la Estación de Policía de Esteban Echeverría tratan de establecer el paradero del delincuente que consiguió darse a la fuga.

La mujer policía que abatió al ladrón resultó ilesa.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar