Una adolescente de 14 años mató a su padre al incrustarle un botellazo en uno de sus brazos luego de mantener una fuerte discusión, en un hecho que conmociona a Tucumán.
Una chica de 14 años mató a su padre con una botella
Según testigos, la joven defendía a uno de sus hermanos de una agresión. Señalan que su progenitor los maltrataba cuando estaba alcoholizado. El hombre falleció desangrado.
De acuerdo a testigos, la joven habría salido en defensa de uno de sus hermanos, que recibía, al igual que el resto de la famlia, un maltrato constante del hombre cuando estaba alcoholizado.
El golpe de la botella le provocó al sujeto tres cortes mortales. Recorrió unos 100 metros tras el impacto y fue trasladado a un hospital, pero falleció desangrado.
Su hija fue demorada por la Policía a la espera de la intervención del juez de menores.
Fuente: Cadena 3
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Presunto abusador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se salvó de ser linchado y asesinado, pero no de la acusación por los abusos contra tres mujeres en Chimbas
Puesto clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué el mendocino Gassull es el que está más cerca de ser el nuevo juez federal de San Juan
Actividad
Por Guillermo Alamino
Durante enero-marzo, las solicitudes de microcréditos para el comercio de San Juan crecieron un 30%
Grave caso
Por Luz Ochoa