Una mujer de 42 años fue asesinada por su expareja quien la sorprendió con el novio, la persiguió con el auto, la chocó, se bajó y la atacó a puñaladas. Escapó, pero fue detenido.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer de 42 años fue asesinada por su expareja quien la sorprendió con el novio, la persiguió con el auto, la chocó, se bajó y la atacó a puñaladas. Escapó, pero fue detenido.
Fuentes de los tribunales de Quilmes, informaron que la víctima fue identificada como Vanesa Corina Bulacio, madre de cuatro hijos.
El hecho se produjo el sábado alrededor de las 19 horas en el cruce de Beruti y Estrada en la localidad de Florencio Varela, al sur del conurbano bonaerense. En ese momento su expareja apodada "Chilo" la agredió con un arma blanca y escapó. La mujer murió minutos después en el hospital el Cruce.
El agresor intentó suicidarse haciéndose atropellar por un tren de la línea Roca en la esquina de Bolivia y Perón, pero se salvó y fue trasladado al hospital Mi Pueblo donde fue detenido.En la causa tomó intervención la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela.
