jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Otro delincuente quedó atrapado en las rejas al huir de la casa que había robado

Un día después de que un delincuente quedara colgando de la reja de una casa de Merlo en la que había entrado a robar, otro ladrón quedó atascado en la reja de una vivienda de Sumampa, en la provincia de Santiago del Estero.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A pocas horas de que un ladrón quedara colgando cabeza abajo de la reja de la casa que había robado en la localidad de Mariano Acosta, en el Municipio de Merlo, otro joven delincuente fue detenido al quedar atrapado en las rejas del lugar al que ingresó a robar, en la ciudad santiagueña de Sumampa.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada del lunes.

Un solitario delincuente, identificado como Jaime Gambulin, ingresó a una vivienda con fines delictivos, pero al intentar escapar quedó atrapado en las rejas, informa elliberal.com.ar.

Sus gritos de dolor lo delataron y los dueños de casa llamaron a la policía.

Rápidamente, efectivos de la Seccional 33º concurrieron al lugar y detuvieron al joven que luego fue trasladado al hospital para recibir asistencia médica.

Finalmente, quedó detenido en la Comisaría de Sumampa.

Foto: Gentileza elliberal.com.ar

Fuente: Telefé

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quebro el aquarium de mar del plata: ¿que pasara con los animales?

Las Más Leídas

Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar