miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Salta

Allanan la casa de Mario Teruel, de los Nocheros, por las denuncias de abuso contra su hijo Lautaro

Una mujer denunció que el hijo del músico violó “varias veces” a su hija de 9 años. Está detenido con preventiva.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Policía realiza un allanamiento en la casa de Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, en el marco de la causa que investiga si su hijo Lautaro abusó o no de una nena de 9 años. El músico se encuentra detenido en Salta desde el hace dos semanas.

El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid, supervisó el allanamiento. Hasta el momento sólo trascendió que encontraron plantas de marihuana. 

Lautaro, de 24 años, quedó detenido con prisión preventiva el 22 de mayo luego de que un fiscal de salta lo imputara por abuso sexual, luego de que una mujer denunciara que violó “varias veces” a su hija cuando tenía 9 años.

Marco Lautaro Teruel está detenido, acusado de abuso a una menor.

Marco Lautaro Teruel está detenido, acusado de abuso a una menor.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte del periodista renato di fabio: cayo a un barranco en su moto en plena montana

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar