Zodíaco

Con ellos, está tranquila: qué signos difícilmente te meterán los cuernos

Fijate en esta lista antes de entregar tu corazón a alguien otra vez.
miércoles, 03 de abril de 2019 · 06:09

La fidelidad se ha vuelto algo tan valioso en los últimos tiempos. Es que si bien la traición ha existido desde siempre con la tecnología ya es prácticamente imposible que no te atrapen en la mentira.

Y tranquila mujer, en esta nota te contamos cuáles son los signos que difícilmente te meterán los cuernos.

Capricornio

Son un signo bastante obsesivo con la perfección, se enfocan en el trabajo, su carrera o la casa, para después atender a la pareja. Lo curioso es que cuando eligen a la persona que será la dueña de su corazón, no hay marcha atrás. Es de los signos del zodiaco más leales.

Cáncer

Se lleva el trono de los enamorados Pese a que son de los que no batallan, caen rápido en las redes de sus pretendientes, pero una vez que deciden tener una relación, van a hacer lo que sea posible por ver feliz a su pareja. Son de las personas que cuando dicen un te amo, es porque ya imaginaron una vida juntos y hasta el perro.

Tauro

Son tan análiticos que no están dispuestos a perder el tiempo con cualquiera (si hablamos de relaciones serias). Cuando se enamoran les gusta pensar en un futuro, por eso se toman un buen tiempo para conocerse a fondo. Sin embargo, después de un lapso, sí son de los que exigen si van a hacer algo más que solo amigos o novios. 

Escorpio

Para ellos el significado de confianza y lealtad, es bastante importante. Siempre y cuando, estén conectados emocionalmente con la persona, no tendrán problemas en ser fieles. Pues, su lado sensual y atrevido, es algo que ya viene incrustado en su espíritu. Les gusta recibir lo que dan y son de los que cumplen su palabra.

 

(Con información de SoyCarmin)

Comentarios