miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zodíaco

No todo es malo: descubrí qué es lo mejor que tiene cada signo

Buscate en la lista y conocé más de vos o de la persona que te interesa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cada signo del zodíaco es diferente y más allá de las cosas malas que uno tenga, también reina lo bueno. 

Buscá tu signo y conocete más:

 Aries: decididas y valientes que la mayoría de las veces toman decisiones correctas; muchos desearían tener su coraje y optimismo.

Tauro: son confiables y eso es algo que no todos logran ser. Su paciencia y generosidad los caracteriza y diferencia de los demás.

Géminis: son personas muy sociables que brillan con luz propia. Muchos envidian su energía y su flexibilidad para encajar perfecto en cualquier grupo o círculo social.

Cáncer: son responsables, prácticos y amigables. Son las personas indicadas para manejar situaciones de estrés, algo que provoca envidia.

Leo: tienen personalidad de líder y aunque no agradan a todo el mundo, siempre causan una buena primera impresión. Tienen capacidad para seleccionar amistades.

Virgo: su nivel de análisis y de precisión suelen ser aspectos que todos los demás reconocen pero que no saben cómo tomarlo ya que en ocasiones se sienten opacados.

Libra: es una persona irresistible que tarde o temprano obtendrá todo lo que merece. Parecerían ser perfectos.

Escorpio: su pasión y poder para decidir y actuar es algo que deja boquiabiertos a quienes rodean. a un escorpiano.

Sagitario: son personas fuertes que afrontan todo lo que se les ponga por delante. Son seres muy positivos y amorosos.

Capricornio: su lealtad y ambición lo hacen destacar por sobre todas las personas, aunque esto signifique a veces bronca en su contra.

Acuario: es el signo zodiacal más ingenioso y creativo lo que hace que muchos lo admiren por esas cualidades, pero también genera la envidia de muchos.

Piscis: dentro de cada persona hay un espíritu libre que cualquiera desea. Son los mejores para acompañar en los peores momentos.

 

(Fuente: Contexto)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte del periodista renato di fabio: cayo a un barranco en su moto en plena montana

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar