Intervino la Policía

Video impactante: hicieron caminar a una beba por la cornisa de un 7º piso en Caballito

Los vecinos filmaron la increíble situación, que se viralizó.
lunes, 01 de abril de 2019 · 16:16

El video es escalofriante: los padres de una beba hicieron caminar a su hija por la pared de un balcón del contrafrente del séptimo piso de un edificio de Caballito.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales a partir de los propios vecinos que compartieron los videos. La situación ocurrió en un inmueble de la calle Hidalgo 44.

En las imágenes se ve cómo la mujer le saca fotos mientras la nena camina por la cornisa del balcón. Ante la repercusión del hecho, intervino la Policía.

Los agentes ingresaron al edificio en momentos en los que no se encontraba la menor, que estaba en el jardín. Allí fueron atendidos por la abuela de la pequeña. 

Los policías llamaron por teléfono al padre. Allí éste comentó que el departamento tiene puesta la red de seguridad, algo que no se advierte en el video. Y que sólo se trató de una broma. El hecho en cuestión habría ocurrido la semana pasada.

La Justicia porteña intervino de oficio para analizar si los padres están aptos para cuidar a la menor. Y se realizará una consulta con el Consejo del Menor y la Familia.

Comentarios