Zodíaco

Peligroso pero... ¡dale que va!: estos signos vivirán un "amor prohibido" en abril

Sabemos que no está bien pero hay signos que no pueden negarse a vivir con esa adrenalina y este mes será sin filtro.
lunes, 01 de abril de 2019 · 14:45

Seguramente a muchos se les presentó en la vida la oportunidad de tener un romance prohibido. Sabemos que está mal por donde se lo mire, pero hay signos que no pueden negarse a esa adrenalina de estar con una persona que no conviene y que incluso a la larga o a la corta traerá problemas. 

Y este mes hay signos que vivirán un romance prohibido. ¿Sos uno?, fijate. 

Sagitario

Viven la vida con gran pasión. Si no les genera pasión, lo abandona. Y eso aplica también para el amor, por eso en abril vivirá una experiencia apasionada y vivaz con una persona especial que dentro de poco tiempo se convertirá en su pareja soñada. Sagitario no se engancha a una persona por la que no sienta fuertes sentimientos y deseos. 

Acuario

Siempre persiguen sus ideales e intereses. Si se encuentra con alguien que la estimule intelectualmente, que le demuestre dotes artísticos o intereses humanitaria, caerá ante él cautivada. Este mes se sentirá atraída por un hombre muy inestable emocionalmente, casado o comprometido con alguien más, por lo que tendrá que lidiar entre el amor y la moral.

Aries

Aunque todo su mundo intente ser perfecto, siempre ocurre lo imprevisto. La mujer de este signo será arrastrada por la pasión de un hombre menor que ella, pero igual o más maduro intelectualmente que alguien de su edad. Luchará consigo misma para saber qué es lo que debe hacer. 

 

(Con información de NuevaMujer.com)

Comentarios