Cuánta maldad

Pidió plata en la red para traer a su novia a la Argentina y se armó el lío

La presunta relación de amor entre las dos chicas resultó ser solo una campaña para juntar dinero y hacer un viaje de placer.
jueves, 07 de marzo de 2019 · 06:37

Un hilo (thread) en Twitter sobre la historia de amor de dos jóvenes, una de España, hizo suspirar a los usuarios. Luego se descubrió que se trataba de un pedido de dinero para hacer un viaje de placer. Y todo terminó en escándalo y memes. 

La historia la publicó la usuaria @Clariburgio que, una vez viralizado el escándalo, borró el contenido. La muchacha contaba que ansiaba que su novia española viniera a la Argentina a visitarla en junio. Y como el vuelo demandaba muchos gastos pidió donaciones.

"'Elenuchi' en poco tiempo me enseñó a ser libre, a amar mi cuerpo y dejar de lado mis inseguridades, también me animó y acompañó para finalmente salir del closet con mi mamá. Me acompañó cada minuto de lo que fueron los mejores cinco meses de mi vida", relató Clara en su hilo, además de sumar un estilo bastante telenovelesco.

Y como si fuera poco, el enlace de la pareja era en Go Fund Me, donde el mínimo de donación es de 5 euros. Algunos depositaron dinero, incluso superaron los 400 euros, pero muchos cuestionaron a la joven por pedir plata para el dinero.

La decepción siguió más tarde cuando una investigación tuitera concluyó en que las chicas habían iniciado otras tres campañas de financiamiento, en las que también recolectaron dinero.

Horas más tarde, la usuaria puso en privado sus tuits, borró el historial y en un comunicado pidió disculpas a la gente. Luego lo eliminó.

Las críticas mutaron a un centenar de memes y comentarios por el desenlace de la historia. 

(Con información de Los Andes)















Comentarios