Horóscopo

Cinco signos recibirán una noticia este mes que les cambiará la vida

Fijate si vos estás en la lista.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 16:00

Una noticia que no esperaban llegará a la vida de cinco signos del zodíaco este mes, según los astros. Ellos recibirán un mensaje que marcarán un antes y un después.

Virgo

Podría resultar desagradable al comienzo, pero la madurez propia de tu signo te permitirá asumirlo de forma positiva. Serás trasladado a un nuevo puesto de trabajo en tu empresa, lo cual te saca de tu zona de confort. Tómalo con calma, Virgo, recuerda que estamos capacitados para aprender y adaptarnos, así que no te desanimes. Si analizas las ventajas y desventajas, por ejemplo, en horario laboral, notarás puntos que te favorecen.

Cáncer

Este mes trae la partida de un familiar para los nativos de Cáncer. Podría tratarse de una muerte física o un viaje sin fecha cercana de retorno. Eres el signo más sentimental del zodiaco, pero hallarás fuerzas para reponerte y apoyar a una persona especial que necesita mucho de tu apoyo. No te apresures a tomar decisiones y tampoco permitas que las hagan por ti, es tu momento personal de análisis y nadie debe suplantarlo. 

Leo

Una ruptura sentimental. Un golpe duro en tu plano amoroso, pero que sin duda te dota de una gran experiencia. Recibirás mucho apoyo de una persona que, aunque es especial, no la esperabas con tanta cercanía. Y cuidado si esto no indica el inicio de una relación que por evidentes motivos ahora no ves. 

Piscis

Un serio padecimiento en tu salud, probablemente a nivel abdominal, por fin se termina. Gracias a la acción de los médicos y de una atención que comenzó a tiempo, estás en sanación y verás la vida de forma diferente. Una dieta de frutas y vegetales durante unos 4 meses mantendrá la limpieza que ahora goza tu organismo.

Aries

Una mudanza de vivienda, posiblemente forzada, te inundará de sentimientos delicados. Pero lo material es lo material, Aries, y gracias al movimiento de la Luna en tu signo durante la segunda quincena de marzo tu economía te respalda para salir adelante. No sientas vergüenza de pedir ayuda con tus amistades de confianza.


(Fuente: NuevaMujer.com)

Comentarios