Zodíaco

¡A prepararse!: qué signos vivirán una experiencia "picante" en la intimidad

Todo ocurrirá este fin de semana. Fijate si vos sos uno de los afortunados.
miércoles, 06 de marzo de 2019 · 15:20

¡Uy uy uy!, a cinco signos del zodíaco les espera una aventura sexual este fin de semana y su vida podría dar un gran cambio.

Los afortunados son:

Aries: son aventureros e impulsivos y muchos disfrutan con entusiasmo el acto de una conquista sexual. Ellos tienden a ser el perseguidor. Están motivados por la gratificación sexual inmediata.

Tauro: uno de los más sensuales. Para ellos el sexo es más gratificante cuando se los estimula con tacto, arte, comida. Pero un taurino tiende a esperar que el sexo venga hacia él.

Géminis: son tranquilos, enérgicos y se divierten. Este signo disfruta coqueteando y son imaginativos. Odian estar aburridos por lo que esperan que experimenten y cambien las cosas en el dormitorio.

Cáncer: sus pasión en la intimidad se enciende después de haber sido seducidos y sentirse emocionalmente cómodos. Le gusta ser creativo y sensual, así como apasionado y lujurioso.

Leo:  confían en su encanto y carisma para atraer a un amante. Si sienten una química romántica, pueden aprovechar su poderoso impulso sexual. Son divertidos, creativos y generosos en el dormitorio.

 

(Con información de Los Andes)

Comentarios