Zodíaco

Un horóscopo elegante: cuáles son los signos que mejor se visten

Son tres y se caracterizan por la distinción y por marcar tendencia. ¿Estarás vos?
martes, 05 de marzo de 2019 · 22:30

¿Sos de esas/os que sale y marca tendencia? ¿Sos el amigo o amiga que le piden prestado todo porque se viste genial? Bueno, te contamos que hay un horóscopo especial que indica según la influencia planetaria cuáles son los signos que mejor se visten, que traen innata esa cualidad. Los tres mejores. 

-Virgo: la distinción se entiende de muchas maneras, por ejemplo, resulta importante distinguirse de maneras sencillas, por ejemplo, reproduciendo, en su máxima expresión, el canon de belleza totalmente idílico que existe, cuidando incluso el más mínimo detalle. Esto es exactamente lo que hacen los virginianos, apostando siempre por aciertos seguros y sencillos, y siempre logrando una perfección increíble, y logra consagrar a Virgo como el signo más elegantes del zodiaco.

-Libra: se lleva el segundo lugar en la batalla por la elegancia. Y es que la balanza del horóscopo está consciente de cuál es el punto exacto en el que conseguirá armonía, y este es uno de los factores principales que permiten a Libra distinguirse de los demás, aunque ciertamente no el único.

-Cáncer: este signo tiene algunos aspectos que potencian e influyen en su elegancia nata, como su sensibilidad, la cual le permite apreciar una gran cantidad de matices sutiles que son capaces de marcar la diferencia en la manera que tienen de distinguir la belleza; y además, su tremenda discreción, que le ayuda a mantenerse en un equilibrio en cuanto a la exposición de sus encantos y cualidades.

Comentarios