Zodíaco

¡No se derrite con nada!: cuáles son los signos que tienen el corazón más frío

Tienen el corazón muy duro... una vez que se quitan la venda no vuelven a ser los mismos.
domingo, 31 de marzo de 2019 · 13:20

Hay quienes son personas sumamente dulces y románticos en una relación, pero hay quienes prefieren esconder sus sentimientos y volverse duros como una piedra. 

Para los expertos son personas emocionalmente inaccesibles, es decir, aquellas personas que saben poner una barrera con mil candados antes de que alguien conozca sus debilidades en el amor. Su aura está llena de una frialdad emocional y frecuentemente evaden la realidad con el fin de no involucrarse con los demás. 

Estos signos son: 

Capricornio

Se distinguen por su capacidad para ser independientes. A ellas les gusta ser prácticas, directas y, entre menos miel mejor. La verdad, es que no están preparadas para lidiar con un amor, de esos que llaman bonito. No confían lo suficiente y siempre están preparadas para la decepción, la vida les ha enseñado con dureza, que los para siempre pocas veces se cumplen.

Acuario

Están bañados de creatividad, misterio y libertad, se les complica entregar el corazón a la primera. Por ahí dicen que tienen un alma hippie, que no se acomoda en cualquier lugar y, aunque a veces tienen lapsos de amor intenso, no les dura mucha. En realidad, las pocas personas que logran profundizar en su corazón, son las que descubren que siempre necesitaron un abrazo.

Virgo

Son meticulosos, analíticos y no olvidan de la noche a la mañana. De ahí, que una vez que les rompen el corazón, difícilmente lo abrirán, da igual si la persona trae las mejores intenciones. Se guardan cuando están enamorados, incluso con amigos, pues, su ego no los deja ser felices, en caso de que fracasen.

Libra

Si hay un signo del zodiaco al que le cuesta mostrar lo que en realidad sus sentimientos gritan, sin duda, es este. Son capaces de llorar una noche entera y a la mañana siguiente hacer como si nada pasara. Tienen la capacidad de sonreír, aún con el corazón roto. Pero, de ahí a que vuelvan a derretirse por un hombre...estamos hablando de años y mucho esfuerzo. ¡Suerte a los valientes!
 

 

(Con información de SoyCarmin) 

Comentarios