¿Está el tuyo?

'Elemental, mi querido Watson': cuáles son los signos más astutos

La astrología es una gran influencia en la personalidad de las personas
domingo, 31 de marzo de 2019 · 17:13

Según describe la Real Academia Española, astucia es la habilidad para conseguir algo. Muchas personas se destacan del resto por su habilidad a la hora de la toma de decisiones y su velocidad para analizar las posibilidades y seleccionar la mejor. Este poder de resolución que ostentan algunos signos.

Géminis
La dualidad es su sello particular y por lo mismo les da mayor inteligencia ya que su capacidad de análisis estará en observar que hay detrás de los dos puntos de vista. Lo único malo de este signo es cuando se inclina rápidamente por una de las dos opciones, aunque definitivamente su capacidad de análisis es extraordinaria.

Leo
Este es un signo al que se lo considera el rey de la astucia y al igual que los leones, se deja llevar por su instinto y eso le permite alcanzar el éxito. Tienen un carácter muy fuerte y eso mismo es su mayor arma ante la vida pues así es como nunca se dan por vencidos. Las corazonadas de Leo te dirán cuál es la mejor decisión a tomar.

Virgo
La característica principal de este signo se basa en su amplio análisis de las posibilidades. Son metódicos y estudian hasta la mínima opción de pros y contras para no dar ningún paso en falso. Son muy buenos para resolver los problemas de otros y lo harán con mucha habilidad aunque con los propios no sepan ni por dónde empezar.

Libra
Su capacidad innata de conseguir el equilibro los lleva a encontrar soluciones de manera eficiente y eficaz. Si sos de este signo, observarás que las personas se acercan mucho a vos porque siempre tenes la respuesta correcta ante sus inquietudes. No te enfades cuando te pidan ayuda, ya que esto significa que confían en tu buen juicio y capacidad para darle solución a todo.

Acuario
Este signo se caracteriza por ser muy tolerante y no estar lleno de prejuicios. Esto le da una gran capacidad para escuchar las distintas opiniones y comprender los dos puntos de vista. De esta manera, las personas de este signo aceparán las opiniones, analizarán en soledad y tomarán la mejor decisión.

Fuente: Nexofin.com

Más de