Zodíaco

¡Qué manía!: éstos signos caen todo el tiempo en un amor no correspondido

Ellas siempre sufren al ser expertas en tropezar siempre con la misma situación.
sábado, 30 de marzo de 2019 · 10:20

Seguramente te pasó alguna vez han sufrido del amor no correspondido. Sin embargo, hay personas que son expertas en tropezar una y otra vez con esta situación.

En este sentido los nativos de Tauro, Aries, Leo y Piscis no se cansan de sufrir por un corazón que no les pertenece.

Tauro

Su especialidad es ponerse el traje de Cupido y flecharse a sí mismo. Los nacidos bajo este signo pueden enamorarse hasta 4 y 5 veces antes de lograr establecer una relación de pareja. Y otro gran problema es que no equilibran la balanza, mientras reciben un dulce, se montan en una escalera para bajar la luna y las estrellas. 

Aries

Si se diera la oportunidad de reorganizar sus sentimientos, le iría mucho mejor. En ocasiones expresa estar enamorado, pero la verdad es que ni lo sabe. Las impulsividades le llevan al fracaso del amor. Sin embargo, Aries es un signo inteligente y atractivo, con un par de ajustes sus relaciones de pareja estarán sanas y garantizadas.

Leo

Los escenarios de Leo son confusos, ya que lo que es evidentemente una amistad lo transforma en amor. Y es que el problema de este signo es que detesta la soltería, lo que le lleva a buscar cualquier corazón para enamorarse. Y así como sufre por sentimientos no correspondidos, hace sufrir a quien sí se ilusiona y acepta que cometió un error.

Piscis

"Lo siento, no sé qué me pasó"… allí el argumento preferido de Piscis. Este signo suele ser egoísta en este tipo de escenarios, ya que cuando caen en el amor no correspondido se pregunta: ¿Por qué a mí? Los sentimientos están para valorarlos y los piscianos se enteran demasiado tarde. Con un poco de reflexión, el problema estará resuelto.


(Con información de NuevaMujer.com)

Comentarios

Otras Noticias