Horóscopo

¡Yo quiero uno!: conoce quiénes son los más apasionados del zodíaco

Si quieres vivir una relación de ensueño, conoce cuáles son los que seguro te harán llegar al cielo.
sábado, 02 de marzo de 2019 · 06:58

Seguramente muchas veces quisiste un hombre de ensueño, o por lo menos alguien que sea apasionado o con el romanticismo a flor de piel al momento de vivir una relación de pareja. 

Y los hombres de tres signos cumplen con esas expectativas. En esta nota, cuáles son.

Libra
Las personas nacidas bajo el signo de Libra son de las más sensuales y seductoras que puedan existir. Son románticas, atentas, detallistas, apasionadas y encantadoras; cualidades que a cualquiera podrían encantar. Son muy buenos con las relaciones íntimas y son capaces de utilizar las miradas, palabras y movimientos corporales a su favor.

Sagitario
Es todo un conquistador. Es capaz de seducirte con una simple mirada y una vez en sus redes, te complacerá en toda la extensión de la palabra (y en cualquier sentido que te puedas imaginar). Es impulsivo y apasionado. Le encantan las relaciones duraderas y llenas de pasión.

Virgo
Si bien, gracias a sus cualidades para socializar y persuadir, Virgo podría convertirse en un excelente amigo, es uno de los más atentos y apasionados en el amor. Se enamora muy rápido y hará lo que sea necesario para conquistarte y complacerte. Es una excelente opción como pareja.

(Fuente: laverdadnoticias.com)

Comentarios