Horóscopo

A tomárselo con soda: ¿cuáles son los signos que más se estresan y por qué?

Esta vez, el horóscopo te indica cómo lidias con las situaciones de estrés
viernes, 15 de marzo de 2019 · 12:43

La vida muchas veces puede resultarnos estresante dependiendo de cada momento que nos toque vivir pero a veces nos pasa que sucumbimos ante el estrés. Estos son los factores o circunstancias que llenan de estrés a cada signo del zodíaco.

¡Enterate todo lo que dice el horóscopo!

Aries: Que nadie lo dude, el elemento que más estresa a un Aries es la larga espera. Da igual si es algo que no puede controlar, como una cola en el supermercado… Este signo perderá el control si le hacen esperar mucho.

Tauro: Lo que más molesta a Tauro son los cambios, físicos, sentimentales. Tauro quisiera establecerse y ya, que no les molesten para más nada, por esta razón las mudanzas suelen estresarlos excesivamente, algunas personas se divierten y casi cantan mientras se mudan, Tauro será ese de la familia que parece desesperado porque todo esté ya instalado y acostarse a descansar.

Géminis: Si algo mata de estrés a Géminis es el aburrimiento, créelo que con ellos tienes que hacer el mayor esfuerzo y un poco más para mantenerlos siempre interesados, si es una conversación se retiran, si es una relación, pasa igual, ellos necesitan sentir que hay algo interesante que hacer y que ver al lado de una persona o se estresan, se molestan y terminan marchándose.

Cáncer: Lo más desagradable y que llena de estrés a Cáncer es romper con la gente, sacar gente de su vida, incluso si es un amigo que le ha fallado o un familiar que se lo ha ganado, incluso cuando sea lo mejor para protegerse, Cáncer se estresa con el solo hecho de pensar que alguien saldrá de su vida.

Leo: Los nativos de Leo pierden los estribos del estrés ante la gente negativa, no soportan a quienes ponen obstáculos mentales para todo, ellos sencillamente no caminan con la gente que, en vez de pensar en 10 posibilidades o maneras de hacer las cosas, piensan en las 10 cosas que podrían salir mal.

Virgo: Nadie que viva con un Virgo puede dudarlo, lo que más les estresa siempre es el desorden. En todo sentido, físico y emocional, ellos necesitan controlar todo, saber donde y como funciona cada elemento en su vida, solo así estarán en calma, saca una cosa de su lugar y enfrentarás al dragón.

Libra: Peleas y conflictos son las cosas que más estresan a Libra, si por ellos fuese, el mundo estaría eternamente en la etapa de los hippies, siempre amor y paz sobre la tierra, lamentablemente no es así y por eso es común que en una familia, Libra sea quien se pare de la mesa y se encierre apenas siente que puede iniciar una discusión.

Escorpio: Es uno de los signos más impulsivos y fuertes, muchas veces incluso terminan marchándose sin avisar pero cuando les necesites ahí estarán, siempre, por eso lo que más les estresa es la deslealtad, no entienden como hay gente que traiciona a quienes confían o esperan algo de ellos, sobre todo cuando les han brindado su confianza como mejor amigo.

Sagitario: Sentirse atados, es ese el elemento que mata de estrés a Sagitario, no pueden y no permitirán que su pareja, que su familia, que nadie les haga sentir que están amarrados en algún lugar o situación, necesitan sentir y comprobar que son libres, aunque no se marchen, saber que pueden hacerlo si así lo disponen.

Capricornio: El elemento que desata el estrés en Capricornio es sentirse ignorado, ellos son amables y tratan de darle a todos su mérito, por eso no soportan que alguien pretenda hacerles sentir insignificantes o quieran tratarlos como un cero a la izquierda, explotarán del estrés si alguien lo hace.

Acuario: Algunos les toman por metiches, pero no soportan la injusticia en todos los sentidos, se estresan si ven que alguien está maltratando a un niño, que en el trabajo alguien abusa de su cargo para maltratar a otra persona y del tiro intervienen, que no se lo busquen porque Acuario todo el estrés que siente ante la injusticia lo expulsa actuando de inmediato para poner las cosas en orden.

Piscis: El apuro, hacer las cosas de prisa molesta mucho y estresa a Piscis, a ellos nadie debe imponerles las cosas a la carrera ya que ellos no tratan a nadie así, o les das su tiempo para hacer las cosas o te enfrentarás a una directa negativa por andarlos estresando.

Fuente: horoscopohoy.cl

Comentarios