En La Plata

Dijeron que había muerto jugando pero su autopsia reveló otra cosa, ¿qué?

El joven tenía 18 años y lo hallaron fallecido en el suelo.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 06:40

En La Plata, un joven de 22 años fue hallado sin vida en las últimas horas. La autopsia arrojó que la víctima había consumido marihuana e inhalado una droga conocida como "Popper", sospechando que ésta última fue la causa de la muerte.

Ian Franco Goyeneche estaba acompañado por dos amigos, de 18 y 29 años, respectivamente, cuando falleció. En un principio creyeron que la víctima había muerto al caer y golpear su cabeza contra un banco del paseo, pero los médicos forenses determinaron que "Goyeneche no tenía lesiones, no murió de ningún golpe".

"En poder de la víctima había marihuana y un frasquito de color con una sustancia altamente tóxica conocida como “Popper” que suele ser inhalada, por lo que si bien faltan los estudios patológicos, se cree que el joven murió de sobredosis", detalló un pesquisa.

Es por eso que el fiscal de la causa, Marcelo Romero, dispuso la libertad de los dos amigos que acompañaban a Goyeneche, identificados como Gonzalo Azcarte (18) y Santiago Nicolini (29).

Cuando el joven cayó al suelo los amigos corrieron hasta la garita policial situada en el Parque y avisaron a los efectivos, quienes llamaron a una ambulancia. Los agentes encontraron a Ian ya fallecido, según comprobó el personal médico del SAME convocado al lugar.

(Con información de Los Andes)

Comentarios