Horóscopo

Pequeños demonios: averiguá que tan alto es tu nivel de maldad

Todos ocultan sus malas intenciones bajo una pequeña máscara pero no permanece escondida por mucho tiempo. Descubrí que tan malvado sos.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 14:00

Es hora de ser sinceros y por más buena persona que seamos siempre hay un grado de maldad dentro nuestro que a veces nos ha llevado a mentir, sentir envidia o incluso hablar mal de una persona.

En esta nota seguramente aparecerán más de algunas de las cosas que hiciste casi “sin querer” pero queriendo. 

Mirala y hacé tu propia mea culpa.

1.- Escorpio

Las escorpianas son las maestras de la maldad, son gruñonas cuando algo no les sale bien, un poco vengativas, jamás se arrepienten de lo que hacen y muy pero muy pocas veces piden perdón.

2.- Cáncer

Si las hieren, pueden desarrollar las ideas más negativas y oscuras sobre la venganza y volverse muy crueles. Así que ya sabes, no te metas con ellas.

3.-Piscis

Son un poco retorcidas y muy rencorosas. Si lo desea, convertirá en un infierno la vida de quien quiera. Si realmente se lo proponen, te hará la vida a cuadritos, así que mejor huye.

4.-Capricornio

Para las capricornianas es muy importaste su orgullo y si las hieres se convierten en personas sin piedad y congelan sus emociones. Luego no preguntes qué les pasa, porque solo tú eres el culpable.

5.- Géminis

Pueden ser personas extremadamente dulces, como unos pastelitos, pero también son demasiados venenosos si las tratas mal. Con ellas son amor y paz o venganza y odio.

6.- Leo

Las leonas son muy egocéntricas, así que no te dejes llevar porque esté en el sexto puesto de “maldad”, porque pueden ser muy tiranas e injustas.

7.- Aries

Si se enojan, las arianas se convierten en personas sin límites, pero se arrepienten y aceptan sus errores. Como todos, tienen a explotar pero luego saben que hicieron mal.

8.- Tauro

Este tipo de personas se caracterizan por ser muy tercas y testarudas, tienen la venganza a flor de piel su nivel de maldad llega hasta que el otro acepta sus errores y se disculpa contigo.

9.- Sagitario

Son muy fáciles de provocar, en su mente programan venganzas, pero suele pasárseles rápido. Todo es cuestión de momento.

10.- Libra

Eres mala cuando interrumpen tus momentos de paz, pero si no te molestan eres de las menos malvadas. Por algo es el signo equilibrado del zodiaco.

11.- Virgo

Su maldad se despliega cuando alguien se mete con aquello que le pertenece, defenderá hasta la muerte lo que es suyo.

12.- Acuario

Todo lo que traiga conflicto será rechazado por Acuario, pecan de crueles cuando los demás no los comprenden

(Fuente: Wapa)

Comentarios

Otras Noticias