Uno de los hijos del humorista fallecido Jorge Guinzburg sufrió un violento asalto en Colegiales. Todo ocurrió el día en que su padre cumplía un nuevo aniversario de su muerte.
jueves 2 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUno de los hijos del humorista fallecido Jorge Guinzburg sufrió un violento asalto en Colegiales. Todo ocurrió el día en que su padre cumplía un nuevo aniversario de su muerte.
El hecho ocurrió este martes. Ian Guinzburg, de 29 años, fue abordados por tres delincuentes, a bordo de dos motos.
Según la denuncia, al joven le rompieron los vidrios del Audi que manejaba, tanto los delanteros y traseros, y le robaron una mochila en la que llevaba cerca de 8.000 dólares, además de otros objetos. El dinero lo tenía porque iba camino a reunirse con alguien que debía saldar una deuda.
Luego de cometer su objetivo, los motochorros escaparon. En tanto que Guinzburg resultó ileso y radicó la denuncia policial.
(Con información de Minuto Uno)
