dudas

La hija de Natacha Jaitt no descarta que haya sido un homicidio

Antonella Olivera pidió que se investigue hasta el final y arremetió contra quienes buscan sacar provecho de la tragedia
viernes, 01 de marzo de 2019 · 22:34

Después de manifestar su tristeza en las redes sociales, Antonella Olivera rompió el silencio y decidió contar sus sensaciones tras la muerte de su madre. Acompañada por su tío Ulises Jaitt, la hija de Natacha Jaitt se mostró fuerte y exigió que se investigue hasta el final.

"No descarto que haya sido un homicidio (…). Estoy a disposición de la Justicia, quiero saber la verdad”, aseguró en diálogo con El Diario de Mariana.

 

Visiblemente afectada por la tragedia, Olivera se emocionó al hablar de su madre: "Era amorosa, yo no vivía con ella porque vivo en Rosario. Mi mamá era un sol de persona (…). Había dos Natachas: una fuerte y otra que necesitaba contención, una contención que siempre encontró en nosotros, su familia”.

Por otra parte, en una semana en la que se oyeron distintas voces y se postularon distintas teorías, la joven de 20 años no dudó en apuntar a quienes han tratado de sacar provecho de la situación: "Me molesta la gente que sale a hablar, como Lissa Vera. Yo la conocía la admiraba, hasta vino a mi cumpleaños de 15. Decía ser casi hermana de mi madre y ahora habla de adicciones".

"Hay gente que viene a reclamar a mi hermano cuando no lo vio durante toda su vida. Prefiero que esté con Ulises, quien estuvo toda su vida con él”, agregó.

Asimismo, después del cuestionamiento público que le realizó Jorge Rial a su tío, Olivera remarcó y justificó su confianza: "Ulises era el rottweiler de mi mamá, ella salía y él iba a atrás".

Comentarios