lo que viene

Escándalo en la Vendimia: las "fotos cochinas" de una Reina

Asegura que no la promocionan y está desconsolada. Critica a otras reinas. Un escándalo que promete.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 21:53

Mendoza ya está en Vendimia y con la fiesta siempre vienen los dimes y diretes de las reinas. 

La primera nota "polémica" llega de la mano de la soberana de Guaymallén, Lucía Lamacchia, quien se despachó en audios de WhatsApp contra el municipio y la Comisión de Reinas (CORENAVE), porque dice que corre con desventaja.

"En las notas las otras reinas tienen como 30 mil visitas y la mía no supera las 30. En Canal 9 me dijeron que fuera a hablar conSofía Haudet -ex reina de la Vendimia por Guaymallén y miembro de la cúpula de CORENAVE-", se queja la joven (escuchar audios al pie).

"Me dijeron que todos es una pelea constante, que no dejan hacer nada. Ni siquiera me hacen publicidad en las redes", dispara.

Las fotos, afirma, son desastrosas. " Solo tengo fotos pero muy cochinas, se van al carajo de feas".

"Me da bronca yo sé que no voy a ganar pero ponele onda, no te cuesta nada, parecen hechas con un Moto E", asegura.

"Nunca me las mostraron empezaron a sacar unas fotos sin mi autorización", amplía

"Les pedía pagarme mi fotógrafo y me hacía fotos copadas y me dijeron que no. Ofrecí hacer mis flyers y me dijeron que no y así con todo"

Después se despacha contra la candidata de San Carlos, María Laura Micames. "Me pongo a ver las fotos de San Carlos y me quiero pegar un tiro. La flaca no es tan linda, pero yo decía....la puta".

La joven tiene 18 años y estudia Licenciatura en Administración. Su abuela Mafalda Romano fue reina departamental en el año 1955. 

 

Comentarios

Otras Noticias