Dos delincuentes chilenos que cuentan con antecedentes de robos a vehículos estacionados fueron capturados en las inmediaciones de un centro comercial de Nordelta, en el Partido de Tigre.
Video: mirá cómo capturan a chilenos roba autos en Nordelta
Los acusados fueron atrapados tras operar con inhibidores de alarmas en un estacionamiento de un centro comercial de Tigre.
Los acusados operaban con inhibidores de alarmas en distintos puntos del emprendimiento inmobiliario y eran buscados en el partido bonaerense. Tras operar en un estacionamiento de un centro comercial, el rodado que utilizaban los sospechosos fue identificado y se dio aviso a la policía.
Tras una persecución, atraparon a los delincuentes y secuestraron del vehículo– una Ford Eco Sport gris– inhibidores de alarmas, celulares, efectivo y guantes.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Testimonio
Por Carla Acosta
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre
PJ
Por Ana Paula Gremoliche
El sugestivo posteo de Mauricio Ibarra pasada la medianoche
Resolución judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un fiscal desestimó la denuncia de un abogado contra un colega sanjuanino por la presunta estafa y venta de dos propiedades
Primera Nacional
Por Redacción Tiempo de San Juan