Las imágenes de un joven, identificado como Pablo, teniendo sexo con su supuesta suegra en la ciudad santafesina de Arroyo Seco, se hicieron virales y revolucionaron el país después de saberse que toda la familia se enteró del caso. Incluso se habló de un suicidio de la mujer en cuestión.
La verdad sobre el joven que tuvo un encuentro íntimo con su suegra
Las imágenes de un joven, identificado como Pablo, teniendo un encuentro íntimo con su supuesta suegra explotaron los teléfonos.
El comisario inspector de Arroyo Seco, Marcelo Aranda, habló con una radio local y desmintió las versiones que circularon. Algunas versiones indicaban que la mujer se suicidó luego de viralizarse las imágenes y otras que el marido de la mujer intentó matar al joven.
Ambas hipotéticas situaciones fueron desmentidas por Aranda en diálogo con Radio Estación 102.5. Incluso el comisario aseguró que el vínculo entre la mujer y el joven no es de yerno y suegra, sino que serían nada más que vecinos.
Según el comisario, lo único que habría sucedido es la filtración de un vídeo sexual.
(Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Boom en la provincia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué hay detrás de un rumor con alto impacto en el mundo de las farmacias sanjuaninas
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan a policías federales por el robo de $20 millones: recibieron 3 años de prisión y quedaron libres
Baja
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan pierde más de 1.100 millones con la baja del programa "Volver al Trabajo"
Delitos Especiales
Por Redacción Tiempo de San Juan