Una imagen provocó sonrisas, luego temor y hasta algún tipo de preocupación entre los jugadores y dirigentes del club entrerriano Deportivo y Cultural de Aranguren, en Entre Ríos.
Espeluznante: una mujer fantasma paró el entrenamiento, mirá
El Deportivo y Cultural de Aranguren compartió la foto en las redes sociales y se viralizó en pocos minutos. ¡Mirá la impactante imagen!
La foto fue tomada en la noche del lunes, cuando el plantel superior terminaba con el entrenamiento y colaboradores del club, prendieron el riego artificial.
Desde el seno de la institución, informaron que se hicieron cuatro tomas del campo de juego y apareció la silueta de esta misteriosa mujer.
Tras este hecho que revolucionó Villa Aranguren, pidieron custodia policial y suspendieron los entrenamientos nocturnos de este club que tiene 56 años de vida y compite en la Unión Deportiva de Ligas.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Red Tulum
Por Redacción Tiempo de San Juan
En el país, circulan menos colectivos por el aumento del gasoil: ¿en San Juan habrá recorte de servicios?
Boom en la provincia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué hay detrás de un rumor con alto impacto en el mundo de las farmacias sanjuaninas
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan a policías federales por el robo de $20 millones: recibieron 3 años de prisión y quedaron libres
Baja
Por Redacción Tiempo de San Juan