ver más

domingo 12 de abril de 2026

Corrientes

Murió al ser alcanzado por un rayo: tenía 7 años

Ocurrió en el paraje Cuchillas de la localidad de Esquina.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un niño de 7 años murió al ser alcanzado por la descarga eléctrica de un rayo, mientras arreciaba un temporal en una zona rural del departamento correntino de Esquina, confirmaron fuentes policiales.

La muerte del chico ocurrió este jueves por la tarde en el paraje Cuchillas de la localidad de Esquina, una zona rural ubicada 300 kilómetros al sur de la capital correntina.

De acuerdo con lo informado por la policía provincial, "el menor habría sido alcanzado por un rayo, cuando se hallaba fuera de la vivienda".

Según lo reconstruido por fuentes de la prensa local, el niño se encontraba en un sanitario ubicado a 30 metros de la casa, cuando el rayo impactó en un poste cercano, lo que causó la expansión de una descarga que lo alcanzó de manera fulminante.

(Fuente: Telam).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video