jueves 2 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Escobar

Prendida fuego por su ex pareja, luchó durante varios días y falleció

La víctima tenía el 45 por ciento del cuerpo quemado. El sospechoso estuvo detenido sólo unas horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El domingo pasado, Dalma Yanina Miranda, de 35 años, fue víctima de un ataque brutal. Su ex marido la prendió fuego tras una discusión delante de una de sus hijas en su casa, en la localidad de Escobar. Desde ese entonces, la mujer estaba internada en estado crítico, pero murió en las últimas horas.

El acusado, Juan Carlos Monjes, fue imputado por el delito de "tentativa de homicidio" pero está en libertad. Una hermana de la víctima denunció en las redes sociales que mientras que Yanina "pelea por su vida" su ex marido tuvo un celular a su disposición todo el tiempo y que apenas pasó detenido algunas horas.

En el hospital indicaron que la mayor parte de las quemaduras le afectaron a la mujer la zona del cuello, la cara, el torso y los brazos. La agresión también afectó su sistema respiratorio.

En principio al hombre se lo imputó por el delito de "tentativa de homicidio", pero el juez dispuso su excarcelación por "falta de pruebas".

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 Descentralizada en Escobar, dependiente del Departamento Judicial Zárate-Campana.

De acuerdo a las primeras versiones, fueron los vecinos de la casa los que llamaron al 911 el domingo al escuchar la pelea. 

(Fuente: Minuto Uno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
fotos restauradas de malvinas: asi se ve en hd y 44 anos despues a los heroes que defendieron la patria

Las Más Leídas

La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: Dicen muchas cosas de esa familia
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
Imagen ilustrativa.
El robo se produjo sobre la calle Cortínez, entre Las Heras y España, en cercanías del cementerio de la Capital sanjuanina.
En ese lugar se encontraba la sucursal de Cabral en el centro sanjuanino.

Te Puede Interesar