Tras haber sufrido un accidente de tránsito a la altura de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, murió Pablo Humberto Aversa, de 33 años, uno de los nietos de Julio Humberto Grondona. Toda Pasión confirmó con fuentes policiales que ocurrió en el kilómetro 103 de la ruta 215.
Murió uno de los nietos de Julio Grondona
Pablo Humberto Aversa, de 33 años, sufrió un accidente con su auto en el kilómetro 103 de la ruta 215. Iba acompañado de su esposa, que solo sufrió algunos golpes.
Aversa era hijo de Liliana Grondona y Genaro Aversa. Estaba casado con Sofía Caprile, quien lo acompañaba en el momento de su muerte. De acuerdo a lo que pudo averiguar Toda Pasión el vehículo se despistó al costado del camino.
La mujer pudo llamara a la Policía y los Bomberos, quienes trasladaron a Aversa a un centro de salud, pero no pudieron evitar su muerte. "Ella solo sufrió algunos golpes pero quedó en shock", comentó uno de los oficiales a este sitio.
De acuerdo al parte policial que publicó el medio local Multimedio Digital, Aversa se trasladaba en un auto Volkswagen Amarok hacia San Miguel del Monte, donde tenía algunos campos.
Fuente: MDZ Online
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Presunto abusador
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se salvó de ser linchado y asesinado, pero no de la acusación por los abusos contra tres mujeres en Chimbas
Puesto clave
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por qué el mendocino Gassull es el que está más cerca de ser el nuevo juez federal de San Juan
Actividad
Por Guillermo Alamino
Durante enero-marzo, las solicitudes de microcréditos para el comercio de San Juan crecieron un 30%
Grave caso
Por Luz Ochoa