Un nene de 10 años, dos de 13 y uno de 14–el líder de la banda– fueron demorados en La Plata luego de que intentaran robar una agencia de lotería situada en las calles 2 y 50.
Video: nenes armados intentaron robar en una lotería, uno tiene 10 años
Cuatro menores, uno de 10 años, dos de 13 y otro de 14, fueron detenidos en la zona de Plaza San Martín de la capital bonaerense.
Los menores, utilizaron un arma de fuego calibre 22 para cometer el hecho en el establecimiento situado en la zona de Plaza San Martín.
Cámaras de seguridad captaron el momento en el que los nenes salen corriendo de la agencia y son capturados por efectivos.
(Fuente: Crónica)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Salud
Por David Cortez Vega
Más de un centenar de inscriptos en residencias médicas en San Juan tras un convenio con aval de la UBA: las áreas más demandadas y los incentivos económicos
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Autódromo El Zonda volvió a rugir: si estuviste, buscate
Novedoso
Por Luz Ochoa
De Tribunales a las redes: abogados sanjuaninos rompen moldes y se animan al streaming
Vínculos
Por Elizabeth Pérez