Al menos una persona murió por un incendio ocurrido en la noche del lunes en la estación Plaza Miserere de la línea A de subte, en el barrio porteño de Balvanera, que motivó la evacuación de los andenes.
Incendio en estación Plaza Miserere se cobró la vida de una persona
Se desconocen las causas del deceso así como la identidad de la víctima. El hecho generó la evacuación de los andenes y que los trenes no se detuvieran en el lugar.
El siniestro ocurrió pasadas las 22.30 y, a causa del mismo, una persona falleció, informó a Télam personal de bomberos de la División Cuartel I José María Calaza.
"Como consecuencia de éste inconveniente, se generó la presencia de humo en el túnel y la estación de Subte, motivo por el cuál se procedió a interrumpir el servicio de la Línea A por prevención hasta tanto se finalice el operativo realizado en la zona ferroviaria e inmediaciones al Subte", informó la empresa Metrovías en un comunicado.
Hasta el momento no fueron determinadas las causas del siniestro.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que una lavada de cara
Por Miriam Walter
Invierten $75 millones para transformar la sede de los juicios rápidos en San Juan
Personajes
Por Bautista Lencinas
Micatino, la mujer detrás de los virales gatitos con oficio
Videonota
Por David Cortez Vega
Comer rico y saludable en invierno, más caro: en un año, los precios de las verduras subieron hasta un 100% en San Juan
Festejos xeneizes
Por Redacción Tiempo de San Juan