En las imágenes se ve al hombre escupir a quien sería su ex pareja, insultándola constantemente, bajarse los pantalones en medio de amenazas y hasta intentando cortar la luz del domicilio. El video fue difundido por la hija de la mujer agredida a través de Twitter.
Video: amenazó, escupió y le mostró la cola a su ex pareja adelante de la hija
La hija de la víctima difundió las imágenes en las redes sociales pidiendo ayuda para "escrachar" al hombre que hace 11 años trataría así a su madre.
"Falopera de cuarta, me bloqueaste", le dice detrás de las rejas de la vivienda. "Andate de mi casa", le responde con tono tranquilo quien sería su ex pareja, y éste contesta: "Te voy a romper todo" y "me voy a ir con el medidor del gas, del agua, con todo" mientra se lo ve golpear la caja de la luz de la casa.
Según se supo, el hombre el que aparece en el video es Mamo Ramos, productor de un programa que se emite por TN.
Ramos se muestra desencajado y nervioso mientras hace explícitas las amenazas a la mujer y a la menor. "Filmame todo lo que quieras ¿Qué te creés que voy a ir preso?", le dice antes de darse vuelta y bajarse los pantalones.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Informe especial
Por Natalia Caballero
A 40 años de la reforma de la Constitución de San Juan: la rosca previa, una elección única y el texto más alfonsinista posible
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal en San Juan: sol y aire fresco
Inesperado fallo judicial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Revocaron la condena contra el policía de Jáchal acusado de coimear gaseosas en 2024 y lo absolvieron
Perspectiva
Por Guillermo Alamino