La nena de 5 años que había recibido un disparo el domingo pasado cuando dos jóvenes balearon desde una moto el frente de su casa murió en las últimas horas en el Hospital de Niños de esta ciudad, informaron fuentes policiales. Se trata de Micaela Dulce, quien había recibido el domingo pasado un tiro en la cabeza, lo que le ocasionó la pérdida de masa encefálica.
Murió una nena de 5 años que fue baleada en la cabeza
La menor había recibido un disparo cuando estaba en su casa junto con su mamá y estaba internada en grave estado de salud.
Al momento del hecho la nena estaba acompañada por su madre, a quien balearon en un brazo. Ambas estaban en el almacén que tenían en su casa y fueron sorprendidas por los disparos efectuados por dos personas que se desplazaban en moto, según fuentes policiales.
Fuentes de la investigación señalaron que uno de los presuntos atacantes, de 17 años, fue detenido horas después en la intersección de Avellaneda y Mosconi y trasladado a la seccional 19. El hecho podría tratarse de una venganza por problemas de vieja data.
Las investigaciones del hecho quedaron a cargo del fiscal Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos, y del Juzgado de Menores de los tribunales provinciales de Rosario.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol pleno en San Juan: sube la temperatura y se despide el fresco intenso
Media Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan