Al menos tres narcos detenidos y una tonelada de marihuana incautada fue el saldo de un operativo que realizó personal de la Policía Bonaerense, tras desbaratar una banda conocida como "Del Clericó" en la localidad de Haedo, partido de Morón.
Cayó `la banda del clericó´ de Haedo con una tonelada de marihuana
Tres hombres de nacionalidad paraguaya fueron detenidos en un operativo de la Policía Bonaerense en la localidad de Haedo.
Fuentes policiales afirmaron que los apresados son todos de nacionalidad paraguaya. Asimismo, se informó que además de la marihuana se incautó paco, ketamina y ácidos.
El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, arribó a la calle Manuel Lianez 1523 para seguir de cerca los operativos.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol pleno en San Juan: sube la temperatura y se despide el fresco intenso
Media Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan