Minutos después del fatal accidente en la ruta nacional 144 en el que al menos 15 chicos murieron, un hombre filmó con el drámatico escenario con que se encontró en el lugar.
Tragedia vial en Mendoza: desgarrador video minutos después del accidente
Un hombre registró con su celular el llanto y los pedidos de auxilio de las víctimas. Al menos 16 pasajeros del colectivo de larga distancia sin habilitación murieron tras volcar en una ruta de Mendoza.
Casi sin poder hablar, registró el momento en que las víctimas se ayudaban unas a otras a la espera de los rescatistas. De fondo se pueden escuchar los llantos de los chicos y los pedidos de auxilio de los accidentados. "Esto ha sido algo fatal. Muchas personas han muerto", señaló el hombre mientras tomó las imágenes de la tragedia.
El accidente ocurrió este domingo en la ruta 144 a la altura de Cuesta de los Terneros, 30 kilómetros al sur de San Rafael. Las víctimas son oriundas del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del Gran Buenos Aires, e integraban una delegación de bailarines que había participado de un torneo de baile en el cine teatro Roma de San Rafael.
La Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) informó hoy que el micro siniestrado, cuya patente es EEZ673, "no estaba habilitado, ya que había sido dado de baja el 12 de diciembre de 2016".
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol pleno en San Juan: sube la temperatura y se despide el fresco intenso
Media Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan