Andrés Farias y su mujer, vecinos del barrio La Loma de La Plata, no toleraron la infracción de tránsito de una conductora que les tapó la salida del garage.
Le taparon la salida del garage, la escrachó y filmó la insólita pelea
El episodio se registró en La Plata. El hombre se despertó y, cuando quiso sacar el auto para ir a trabajar, no pudo salir porque tenía el garage tapado por otro vehículo. En la discusión, la mujer se mostró indignada por la "agresión".
Según consignó el diario El Día, todo ocurrió el viernes a la mañana cuando ambos querían salir de su casa para ir a trabajar, y se encontraron un Renault Clio obstruyendo la salida. Los minutos pasaban y la dueña del auto no aparecía.
Finalmente, filmaron la increíble pelea con la dueña del coche:
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Viernes con sol pleno en San Juan: sube la temperatura y se despide el fresco intenso
Media Agua
Por Redacción Tiempo de San Juan