Los gritos de una mujer despertaron a los vecinos de un edificio de Crisóstomo Álvarez al 700, poco antes de las 7 de la mañana de ayer, en la ciudad de Tucumán. Los gritos provenían desde el ascensor pero la mujer no estaba allí; se encontraba en el techo del elevador.
Una mujer se cayó por el hueco de un ascensor y está grave
La mujer, de 46 años, cayó desde un cuarto piso. Sufrió múltiples fracturas y permanece internada en terapia intensiva.
Los primeros en tratar de asistirla se dieron cuenta que era Fanny Drahag (46), vecina del cuarto piso. "Se abrió la puerta sin que el ascensor estuviera ahí. Nos parece raro, nunca habíamos tenido un problema así", comentó Yamila, una de las sobrinas de la mujer accidentada.
Drahag había salido temprano para hacerse unos análisis. Tras la caída, hubo que llamar a la Policía y a los bomberos, quienes lograron retirarla de allí. Los efectivos subieron hasta el primer piso y abrieron la puerta de forma mecánica. Luego de colocarle un cuello ortopédico a la mujer, la subieron a una camilla de madera para sacarla del lugar.
Según consigna La Gaceta, la mujer sufrió fracturas en la pelvis, un brazo y un tobillo. Además también se lesionó una costilla y el hueso le perforó uno de los pulmones. Luego de que los médicos comprobaran con una tomografía que la mujer no tenía lesiones en la cabeza, la llevaron a la terapia intensiva, donde se encuentra estable.
Fuente: MDZ Online
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El gran fraude
Por Redacción Tiempo de San Juan
La estafa de $ 200.000.000 que terminó con la detención de un cobrador de una estación de servicio de San Lucía
Tecnología
Por Redacción Tiempo de San Juan
Fin del caos en el tránsito en San Juan: los cortes de calles por obras ahora aparecerán en Google Maps
En el Boletín Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan