Una vecina salió a negar la denuncia de maltrato animal contra una familia que habría dejado encerrado a su perro entre la puerta de entrada y la reja, ubicadas entre sí a pocos centímetros. En el video, compartido a C5N, se ve cómo el animal trepa con agilidad y queda atrapado.
Video: la verdadera historia del perro atrapado entre la puerta y la reja de una casa
Un video de un perro prisionero y sin poder moverse durante varias horas conmocionó a todos. Sin embargo, una vecina mostró otra grabación.
"Quería demostrar que el vecino que acusó a los dueños de la casa por maltrato animal es falso. El perro se trepa por la reja. No parece algo muy común pero es real", posteó la mujer junto con la grabación que sirve como evidencia.
Este domingo, un grupo de vecinos había denunciado que una familia que vive en Boulevard los Italianos 739, localidad de Wilde, partido de Avellaneda, dejó a su mascota encerrada entre la puerta de entrada de la casa y una reja durante varias horas.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Infraestructura y servicios
Por Elizabeth Pérez
Un evento minero pone a prueba la capacidad hotelera en San Juan y genera un fuerte impacto en Mendoza
Tribunales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Internación forzada para el empleado judicial acusado de fraude: se resistía a cumplir la medida por su cuenta
Soberanía en juego
Por Redacción Tiempo de San Juan
Orrego ratificó la defensa ante la embestida de Quintela por los límites y los recursos de San Juan
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan