Una mujer fue sorprendida con el custodio policial que la cuidaba, por las denuncias de violencia de género en contra de su ex pareja.
Encontró a su ex mujer teniendo sexo con el custodio
La joven, de 28 años, denunció a su ex pareja por violencia de género. La Justicia le puso una consigna policial para protegerla y su ex marido los sorprendió teniendo sexo.
El hecho ocurrió en Mendoza, y la denuncia la realizó casualmente su ex esposo, quien violó una orden de restricción y los encontró supuestamente teniendo relaciones.
El hombre de 28 años, llamó al 911 para decir que encontró a su ex mujer con el policía que estaba de consigna en la puerta de su casa, de la calle La Florida. Sin embargo, el oficial de la fuerza, de unos 30 años negó la acusación.
Por su parte, la joven de 27 años, que aseguró ser víctima de maltratos, señaló todo era una mentira de su ex pareja.
Desde el Juzgado de Familia habían ordenado colocar una consigna policial a la mujer, porque temían que sufriera más agresiones. También se dispuso una prohibición de acercamiento para su ex marido.
Sin embargo, este violó la medida judicial y se dirigió hasta la vivienda. Según el llamado del 911, contó que se acercó a una ventana, escuchó ruidos e ingresó bruscamente y allí encontró a su mujer teniendo sexo con el policía que debía protegerla.
Tanto la mujer como el efectivo fueron citados a declarar y por ahora la inspección general de seguridad se ocupará del análisis de los hechos.
De ser verdad los hechos, el policía será separado de la fuerza y se le iniciará un sumario administrativo.
Fuente Cadena 3
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Primera Nacional
Por Carla Acosta
Zuliani rompe el cero con un zurdazo letal y desata la locura en Concepción
Historia entre montañas
Por Jorge Balmaceda Bucci
¿El Mariscal Tito vivió en San Juan?: un documental nacional vino a buscar la respuesta
Novedades
Por Natalia Caballero
Techint se instalará en San Juan: el "gancho minero" que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Cruda tendencia
Por Daiana Kaziura