"Estamos hablando de cientos de miles de argentinos", dijo y remarcó además la necesidad de la "capacitación continua".
Quienes cobren un plan social no lo perderán si consiguen empleo
El presidente Mauricio Macri anunció este lunes la creación del programa "Empalme", que consiste en que aquel que recibe un plan social podrá entrar a trabajar sin perder el beneficio, ya que este se incorporará al salario.
"Todos sabemos que después de la crisis 2001 quedó mucha gente excluida y estuvimos de acuerdo en que el Estado le tendiera una mano. Aquel que recibió un plan, lo pensó en términos de ´por un tiempo hasta que consiga trabajo´... Pero pasaron muchos años y siguen en la misma situación", señaló Macri.
Sobre el escenario y acompañado por el sindicalista rural Gerónimo "Momo" Venegas, el Presidente sostuvo que con este programa "todos los que tengan esos planes puedan entrar a trabajar sin perder el plan y las empresas pueden incluir lo que perciban del plan en su salario y esto facilita que lo puedan contratar".
"¡Vamos a crear trabajo para todos los argentinos!", prometió Macri, que además insistió con que desde agosto pasado se crearon 82 mil nuevos puestos de empleo formal, aunque esa cifra "es sólo el comienzo, necesitamos ponerle un cero mas".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
2027
Por Ana Paula Gremoliche
El mapa político de Calingasta: entre los candidatos confirmados y los que "podrían ser"
Torneo Apertura
Por Agencia NA
Para dar vuelta la página del Superclásico, River recibe a Aldosivi en el Monumental
Triunfazo en casa
Por Redacción Tiempo de San Juan