El agresor fue trasladado el lunes a la tarde a la comisaría cuarta donde lo notificaron de la formación de una causa por abuso sexual simple y recuperó la libertad.
Intentó abusar de una mujer y los vecinos lo atraparon
Un joven de 23 años que intentó abusar de una mujer de 40 que caminaba por el barrio Don Bosco, fue reducido por los vecinos y luego detenido.
Según informó el portal 0223, el hecho quedó al descubierto el lunes a las 14.30 tras un llamado al 911. Personal del Comando de Patrullas observó a un hombre de 23 años que había sido reducido por los vecinos. De acuerdo a los datos recabados, el sujeto se desplazaba en bicicleta por la calle 1° de Mayo al 1700 cuando manoseó a una mujer e intentó abusar de ella tras tirarla al piso.
La mujer de 40 años logró zafar del ataque, por lo que el agresor subió a su bicicleta e intentó escapar pero fue reducido a pocas cuadras del lugar por los vecinos. Los efectivos lo aprehendieron, identificaron y, por disposición de la fiscalía de Flagrancia, lo notificaron de la formación de una causa penal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Contención
Por Miriam Walter
"Un mimo para un momento difícil": el motor detrás del Banco Provincial de Pelucas que quieren crear por ley en San Juan
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Grave incendio en el PTA: se habría iniciado en un sector donde se acumulaban cubiertas
Conmoción en Villa Mercedes
Por David Cortez Vega
A un año del anuncio, cuál es el estado del templo jachallero que será demolido y los nuevos daños registrados
Columna
Por Eduardo Camus