La localidad de Perugorría, Corriente se encuentra conmocionada tras una denuncia que dio cuanta de un fuerte castigo de un padre hacia su hijo.
Para castigarlo, metió a su hijo en un tambor lleno de agua
Un hombre de 44 años quedó detenido luego de que un video en el que castiga a su hijo se hiciera viral.
El castigo era brutal y lo dejaba en claro las imágenes grabadas por los vecinos de una familia que se viralizaron en pocos minutos. Roque Daniel Vallejos, de 44 años, metió a su pequeño hijo en un tacho de 200 litros que contenía agua.
La intención del hombre era castigarlo porque pedía tomar leche del pecho de su madre. Durante la grabación se ve cómo discute con la madre del chico mientras continúa maltratando al menor.
En el video se puede ver al padre reprendiendo a su hijo que está adentro del tambor llorando. Los gritos del pequeño se escuchan a la distancia, desde donde una vecina grabó el castigo para luego llamar a la policía y alertar sobre lo que estaba sucediendo.
Vallejos fue detenido el domingo y liberado el lunes por la mañana porque, hasta ese momento, no se había presentado ninguna denuncia en su contra. El lunes al mediodía el video se hizo viral y llegó a manos del jefe de la Unidad Regional Tercera de Curuzú Cuatiá, el comisario Fidel Romero.
Luego de ver el video, Romero ordenó detener nuevamente a Vallejos, quien actualmente se encuentra alojado en la dependencia local de Perugorría y que sería trasladado en las próximas horas para declarar ante la Justicia.
El nene se encuentra ahora en buen estado de salud y los investigadores intentan determinar cuál es el grado de responsabilidad que le cabría a su mamá, que estaba presente cuando lo castigaban. Según trascendió, la abuela del menor había pedido la tenencia de su nieto en varias oportunidades pero todavía no había recibido respuesta.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Producción
Por David Cortez Vega
Radiografía de los créditos para emprendedores en San Juan: cuánto dinero pueden obtener, requisitos y el rubro que más solicitó
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
2027
Por Ana Paula Gremoliche
El mapa político de Calingasta: entre los candidatos confirmados y los que "podrían ser"
Torneo Apertura
Por Agencia NA