El delincuente decidió quitarse la vida tras robar un auto el sábado último y ser perseguido por oficiales de la Comisaría 48 y 52 de la Ciudad de Buenos Aires. Al verse acorralado, se pegó un disparo en la cabeza.
Ladrón se mató cuando iba a ser detenido y lo despiden con ráfaga de disparos
El hecho ocurrió en Villa Madero. La víctima tenía 18 años y se pegó un tiro en la cabeza tras ser acorralado por la policía. Sus amigos le dieron el último adiós lanzando balas al aire.
Este miércoles, tras participar del velatorio del joven, al menos 10 hombres fueron hasta el barrio donde vivía y comenzaron a efectuar disparos al aire en señal de duelo.
La ráfaga, que superó los 40 tiros, se mezcló con los aplausos que llegaban desde la calle por donde pasaba el cuerpo del joven. El video fue grabado por una persona que estaba en la zona y comenzó a circular a través de redes sociales.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Producción
Por David Cortez Vega
Radiografía de los créditos para emprendedores en San Juan: cuánto dinero pueden obtener, requisitos y el rubro que más solicitó
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
2027
Por Ana Paula Gremoliche
El mapa político de Calingasta: entre los candidatos confirmados y los que "podrían ser"
Torneo Apertura
Por Agencia NA