"Así lo agarraron a mi hijo porque no quiso salir a vender 'faso' para ellos", denunció la madre del adolescente, que publicó las imágenes en Facebook el martes a la noche. También mencionó con nombre y apellido a los supuestos responsables.
Video: narcos ahorcan a un chico para que venda droga en Santa Fe
Una mujer de la ciudad santafesina de Rufino difundió un video en el que se ve cómo varias personas ahorcan a su hijo.
El fiscal de Rufino, Mauricio Clavero, inició el miércoles una investigación, realizó allanamientos en la zona donde se registraron las imágenes (en Balcarce al 700 de esa localidad) y detuvo a dos personas.
Según Rosario 3, Clavero confirmó los procedimientos a raíz de la denuncia de la mujer, quien "refirió que su hijo estaba siendo amenazado para que sea soldadito vendedor de droga".
"Hicimos allanamientos donde se toman esas imágenes a los fines de encontrar elementos que puedan comprobar este hecho de agresión a este joven, que es un menor de edad, por parte de cuatro personas que se ven en el video: tres son mayores de edad y participan otros menores", detalló el fiscal.
"Ya se presentaron dos mayores a declarar (que permanecían detenidos en la comisaría de Rufino) y falta que se presente el tercero. La causa es por lesiones dolosas y amenazas", dijo y añadió que la víctima y los agresores "se conocen".
Mirá el video:
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
El pocitano que salió en defensa de su hija y asesinó a su yerno maltratador
En lo más alto
Por Antonella Letizia
De San Juan a Los Pumitas: la historia de Manu Cúneo, el niño que nunca soltó la guinda y cumplirá el sueño de jugar el Rugby Championship
Redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Javier Milei repudió el ataque contra Donald Trump y apuntó contra "la retórica de la izquierda"
Antecedentes
Por Luz Ochoa