ver más

domingo 26 de abril de 2026

desaparecida

Mamá de Araceli: "Creo que la tienen retenida en una villa"

Mónica se mostró desesperada porque hace 11 días que no sabe dónde está su hija. Por la tensión, sufrió una descompensación cuando hablaba con la prensa en medio de una marcha de familiares y vecinos. El hermano, Marcelo, agregó que "nos dieron varias pistas falsas".
Por Redacción Tiempo de San Juan

Mónica, la mamá de Araceli Fulles, la joven desaparecida hace 11 días en la localidad bonaerense de San Martín, se mostró apesadumbrada por la situación que atraviesa la familia. "Nos hicieron varias llamadas, creo que la tienen retenida en una villa cercana", aseguró la madre.

La policía allanó 300 negocios y viviendas de la zona del partido de San Martín, haciendo hincapié en las zonas del Billinghurst, Villa Ballester y José León Suárez.

"También nos dieron pistas falsas, esta situación es desesperante", agregó el hermano. "La conocen todos, es muy conocida ella", completó.

En tanto, Mónica, por la difícil situación que vive la familia, se descompensó cuando estaban hablando ante la prensa tras una marcha que realizaron con familiares y vecinos para pedir por la aparición de Araceli.

El hermano continuó y expresó que "espero que alguien nos mande una foto, nos dé un contacto, algo, que nos ayuden". Y agregó, en medio de la incertidumbre, que "desconfiar, desconfió de todos".


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar